DJ COCO (Primavera Sound / Nitsa Club)

Mientras en la radio fórmula convivian cosas como Laura Pausini con REM o Guns n Roses, Abel Suárez era parte de los primeros pasos de una vanguardia musical llamada Nitsa. Desde ese 1994 con los ojos puestos en la pista de baile y en primera línea de salida. A lo largo de estos años la lista de eminencias que han compartido cabina con Dj Coco es larguísima pero por nombrar algunos podríamos decir: Erol Alkan, 2manydjs, Ian Pooley o Le Hammond Inferno, con los que ha compartido cabina en repetidas ocasiones. Y otros como Dimitri from Paris, Justice, Fatboy Slim, Honey Dijon, Artwork, The Black Madonna, Krystal Klear, Denis Sulta, Todd Terje o Horse Meat Disco. Como ves la lista de cabezas de cartel es variada dentro de lo que es el espectro de la música de baile pero quizá el denominador común de estos artistas podría ser la importancia de las melodías, una constante que se repite en las sesiones de Coco y que se acentúa en una de las fechas del año; el cierre del Primavera Sound. Una de las sesiones especiales del año donde Dj Coco saca a relucir ese arte de captador de hits con esencia pop. Pudiendo encontrarte temas de house clásico, temas con presencia de guitarra tanto por la vertiente disco como por la rock, hits atemporales o releases recientísimos de electrónica. Un setlist con capacidad para mover a una pista de baile de 10.000 personas con gustos de un rango muy abierto.

 

El Primavera siempre ha sido uno de los escaparates de este dj catalán, sin olvidar su continuo movimiento por las ciudades del Estado que en los últimos años no ha parado de ir in crescendo; Madrid, Murcia, Valencia, Alicante, Donosti, Pamplona, Castellón, Málaga... entre festivales y salas. Y que no se queda sólo aquí, también en ciudades como Moscú, Los Ángeles, Londres o Helsinki.  Hablando con Coco, él decía que una de las cosas que le ha faltado es desarrollar más su carrera como productor que se compone de una serie de remixes para gente como Delorean, Baxendale...  y una serie de remixes de temas fetiche (Human League, Ween, Rolling Stones)  junto con su amigo Marc Piñol (Hivern Discs) bajo el nombre de Tema Blanco.

 

DJ COCO se puede enmarcar en 3 vertientes muy claras; VISIÓN DE PISTA, curtida en sus años de experiencia. CAPACIDAD DE IDENTIFICAR HITS al margen de las obviedades. Y consecuencia de sus años de trabajo, de su criterio y de su propia autoexigencia como profesional del sector: CALIDAD. Estas tres aristas abiertamente focalizadas en una cosa: EL BAILE.

Todo esto lo puedes comprobar en su programa mensual en Radio Primavera Sound; Dance This Mess Around

 

LINKS        INSTAGRAM  //  FACEBOOK // DANCE THIS MESS AROUND - RADIO PRIMAVERA SOUND //

 

BOOKING:  farmwayrecords@gmail.com / fermin@elsegell.com

© 2021 FARMWAY RECORDS - AGENCY -  
 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • https://www.youtube.com/channel/UCxWNHtK7x4NjvNLLsmb9fYQ
  • Twitter Clean
  • Spotify - círculo blanco
  • Bandcamp - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now