PEGATAS

Dj Pegatas es la nueva incorporación a Farmway Records, residente de La 2 de Nitsa / Apolo / Barcelona, una de las salas más importantes del Estado. Dj Pegatas es undj eclécticoque ha pasado por sesiones de garage rock o de indie pop haciendo las delicias de la mayoría de las salas en las que ha estado. Una combinación de hits que no han dejado de mover a la gente de diferentes salas como: Sala Zero Tarragona, Zombie Club Madrid, Sala Lopez Zaragoza, además de festivales como; Azkena Rock (Vitoria), Primavera Sound (Barcelona), Palmfest (Tarragona) y muchos otros. En las reseñas de sus sesiones podemos encontrar frases que lo definen como una apuesta segura y que ponen claras las cosas de su postura como dj.

Sus sesiones no tienen altibajos y la diversión está siempre asegurada” (Joan Luna Mondosonoro).

No es un purista recalcitrante sino un hechicero de sesiones memorables en las que, siempre pendiente del tempo que le devuelve la pista, sabe darle a su público lo que se merece” (Roger Estrada. Ruta 66).

Las sesiones de Pegatas esconden la justa dosis de temas conocidos y joyas de coleccionista que harán las delicias del público más exigente” (Scanner FM). 

¿Cómo definirlo? Esta vez recurriremos a su soundcloud y a reseñas sobre Dj Pegatas para que os hagáis una idea:

joan s Luna MONDOSONORO

“Si me preguntan por un Dj eficaz y ecléctico en lo que a rock se refiere, no cabe duda de que Miguel Castro Pegatas estaría entre los primeros nombres que citaría. Sus sesiones no tienen altibajos y la diversión está siempre asegurada de principio a fin a base de viajar entre décadas, géneros y canciones”

 

Roger Estrada RUTA 66

DJ Pegatas es sinónimo de rock & roll. DJ Pegatas es igual a baile. DJ Pegatas te devuelve a casa sudado pero feliz. El tío lo tiene y el tío sabe dártelo. ¿Por qué? Primero: ama la música. Ya sea punk, garaje, soul, pop, hardcore, funk… Tú suma que él sigue. Segundo: ama pinchar. De ahí las horas que se encierra en casa preparando unas sesiones que sacan humo en Internet y entre la parroquia que baila al son que él marca en plazas reputadas como La [2] del Apolo barcelonés o el Azkena Rock Festival. Y Tercero: ama bailar. Sólo alguien que disfruta dejándose llevar por el diabólico ritmo del r’n’r puede luego canalizar ese beat venéreo a los platos. Porque sí, DJ Pegatas pincha discos, vinilacos y singles, pero no le hace asco a los posavasos; no es un purista recalcitrante sino un hechicero de sesiones memorables en las que, siempre pendiente del tempo que le devuelve la pista, sabe darle a su público lo que se merece. Are you ready?

NOTODO.COM 

Toda generación, movimiento o tribu precisa de una banda sonora, algo que los motive. La ola de garaje americano y de resurgir del rock and roll, el rockabilly y el pop sixties ha encontrado adeptos desde lo más moderno a lo más pureta. De todos los DJ’s subterráneos que se dedican a hacernos rockear en las cuevas más molonas y en las más insanas, DJ Pegatas destaca en particular por sus sesiones enérgicas, adictivas, bailongas y sudorosas a ritmo del mejr garaje y el rock and roll más sucio. Residente en La [2] de Nitsa, en la sala Apolo, DJ fijo en festivales de la talla del Azkena Rock Festival, creador de las mixtapes que entrega habitualmente una de las mejores tiendas de discos especializadas, Commercial Records, colega de otros nuevos mitos de los platos, la fiesta y la crítica barcelonesa como DJ Coco (a su vez, programador del Apolo y del Primavera Sound) o Roger Estrada y habitual en varios de los garitos más potentes del territorio nacional (cuando le da por salir de gira), Miguel Castro a.k.a. Pegatas es lo mejor que te puede pasar si quieres darte un chapuzón en terrenos fanganosos de nuevo beat y rock and roll como way of life particular

 Gonzo /SCANNERFM

Pocos discjokeys como Dj Pegatas pueden jactarse de tener tantas sesiones a sus espaldas a pesar de su juventud, y es que basta con echar un vistazo a la relación de locales y clubs por los que el canario ha desplegado todo su arsenal guitarrero para darse cuenta de que estamos ante un verdadero fenómeno ante los platos: residente mensual de la Sala [2] de Apolo (Barcelona) y Magazine Club (Valencia), este año 2009 no ha parado de pasear sus tatuajes por todo el estado español incluyendo su participación como Dj oficial de la última edición del Azkena Rock, el festival rockero por excelencia. Miguel Castro aka Dj Pegatas es capaz de poner patas arriba cualquier pista de baile con el vertiginoso cocktail de surf, punk, garage, freak-beat o rock n’ roll que suele desplegar en sus sesiones. Y es que Dj Pegatas, además de Dj skater profesional, pincha como patina: de los Salvajes a The Buggles, de Lucifer’s Friend a Soft Cell, pasando por The Creation o The Ramones, las sesiones de Pegatas esconden la justa dosis de temas conocidos y joyas de coleccionista que harán las delicias del público más exigente. Si tuvieramos que definir el estilo de Dj Pegatas en 4 palabras, estas serian las más adecuadas: SKATE – PUNK – OR -DIE!

 

Carles Ramirez ROCKZONE

Cada vez son más los locales que cuentan con sus servicios como parte fundamental para conseguir una gran noche de fiesta. Tantos años haciéndonos bailar y gozar a ritmo del mejor rock’n'roll-sixties-punk, se han convertido en un símbolo inequívoco de garantía allá por donde va su nombre. Polivalente y eficiente, Dj Pegatas continua disfrutando de cada una de sus pinchadas como el primer día porque es lo que le gusta hacer, y vaya si lo hace bien. Emociona a sus oyentes cuando toca, los hace desmelenarse con un ritmo infernal, convierte el arte de bailar en acto obligado que practicas hasta la saciedad y ejerce de psicólogo musical para darnos lo que queremos en el momento justo, ese es Dj Pegatas, un auténtico pinchadiscos de rock y mejor persona.

 

 Budweiser Clubbing Experience 

¿Quién dijo que los diyeis sólo pinchan techno? El canario afincado en Barcelona, Dj Pegatas es uno de los que últimamente ha roto la ecuación de Mesa+Platos=Electrónica, gracias a sus sesiones repletas de rocknroll, ya sea 60′s, hard o punk. Sí, el rocanrol se puede (y se debe) bailar!

Bandas

chelis_mini

CHELIS

PEGATAS

DJ PEGATAS

monte del oso logo

MONTE DEL OSO

Supermarkt promo

DJ SUPERMARKT

BORROKAN

BORROKAN

Primavera Sound / La 2 de Nitsa

DJ COCO

/göo! por Nagore Legarreta

/GÖO!