chelis_mini

 


 

 

Pionero de la electrónica estatal y aunque nos centremos en la electrónica…En una noche con este veterano zaragozano puede ocurrir de todo; desde cultivar un comienzo a base de ambient, kraut, electrónica de raíces cósmicas, electroacústica o jazz espiritual, hasta evolucionar y equilibrar el BPM con un larguísimo surtido de funk sintético, beats, skweee o Hip Hop. Siempre dedicando dulces guiños al soul barroco, a la música disco y extendiendo también su incomparable buen gusto a la hora de hablar de Bass Music en término generales –Dubstep, UK Funky, UK Garage, Bmore, Bassline o Grime– IDM, Breakcore, House o Techno.

Su excelente técnica, su amplio abanico de posibilidades estilísticas y su experiencia le han llevado a ser uno de los pocos que ha repetido hasta 5 veces en festivales como: SÓNAR o MONERGROS DESERT. Además de haber girado por muchos otros (FIZ, Actual, BAM, Electro2m, Periferias, BAM…) y por ciudades como: Copenhagen, Oslo, Paris, Estocolmo, Helsinki, Rotterdam, Oporto o Berlin.

Obviamente reflejado en las listas de mejores Djs estatales. Durante 6 años ha estado entre los tres mejores Djs nacionales según ROCKDELUX y en cuatro ocasiones el 1º…y los que seguirá ahí. Además, en el pasado 2010, fue el ganador nacional del primer Red Bull Thre3style, algo que le permitió viajar a París para medirse en la gran final con los mejores DJs internacionales. Obviamente a lo largo de sus muchos años de experiencia, ha compartido noches con lo mejor del panorama internacional;

Qué más se le puede pedir a un dj, una técnica impecable, una variedad de repertorio infinita y experiencia como pocos. Chelis es un valor seguro.

SESIONES:

VANITY DUST (especial Black Madonna)

CHELIS en RED BULL SPECIAL

MOOG BARCELONA 2012

Bandas

chelis_mini

CHELIS

PEGATAS

DJ PEGATAS

monte del oso logo

MONTE DEL OSO

Supermarkt promo

DJ SUPERMARKT

BORROKAN

BORROKAN

Primavera Sound / La 2 de Nitsa

DJ COCO

/göo! por Nagore Legarreta

/GÖO!